SUPER MÁSTER CLASS VENTAS 1,2,3 - .

Noticias

La vida es como un maratón

Ver Más

domingo, 2 de mayo de 2021

SUPER MÁSTER CLASS VENTAS 1,2,3











Super Master Class Ventas 1,2,3


Tu producto o servicio son muy buenos y aún así no se venden:

1.- Verifica tu estrategia de venta: Es descriptiva o emocional.

2.- Estas enfocado en el nicho de mercado donde están tus “Prospectos”

3.- Verificaste que tu lenguaje, es el adecuado para tu nicho meta.


En esta Máster Class te ayudaré a mejorar tus ventas en solo tres pasos. Utilizando como criterio las Neurociencias, así como los resultados de cientos de ensayos obtenidos de mi #AlgoritmoÚnico de ventas. Creado gracias al legado obtenido por las mentes más brillantes en el mundo de los negocios, durante los últimos 100 años. 


Para quienes no me conocen les comento que he tenido una carrera profesional que me ha permitido viajar por muchos países. Y esa experiencia me ha servido para desarrollar varios proyectos emprendedores en diferentes partes del mundo. Así como potenciar mi crecimiento personal y profesional, encontrando en esta acción una llave que abre infinitas puertas con 25 años de experiencia vinculado a La Venta.


Pero no fue sino hasta la pandemia cuando vislumbre aquello por lo que me había preparado durante toda una vida, en ese ritmo de lectura de un libro semanal más un audio libro. En ese instante mientras corría por la montaña en mis rutinas de running matutinas,  descubrí que a través de la creación de un algoritmo único de ventas, podía compartir a través de  Conocimiento Sintetizado un método en solo tres pasos.  


Estoy hablando del desarrollo de una metodología que resultase más sencillo de aprender El ¿Cómo? hacer las ventas, de igual forma el ¿Cómo  aplicar principios universales de ventas?. Potenciando de esta forma los resultados, para ello sólo requería poner en el ordenador las variables aprendidas durante todos estos años de investigación y aprendizaje. Esto daría como resultado un método sencillo y divertido para el cerebro humano en solo tres pasos.


Ahora he creado esta Super #MásterClass, para compartir esta novedosa metodología que esta causando un gran revuelo en la forma de hacer La venta. El impacto ha sido tan grande que pase solo a dormir de 4 a 5 horas por día, durante los tres primeros meses del desarrollo para su creación. Porque los resultados obtenidos por mis primeros clientes, han sido exponencialmente diez veces mayores a lo esperado. Y esto obviamente creo un nivel mayor de compromiso y trabajo que ahora tu también puedes obtener los beneficios.


Hoy estoy aquí para compartir contigo toda la información obtenida de mis cientos de horas de investigación. A estoy dispuesto a guiarte desde la contribución absoluta hasta que encuentres el camino de menor resistencia, porque el de mayor resistencia ya lo recorrí. Pero debo confesarte que actualmente solo estoy trabajando junto a mi equipo de colaboradores, con grupos reducidos de personas por conexión. Específicamente con seres humanos profunda,entre sumergidos en las tres “A” de las mentes más brillantes. Estoy hablando de personas  Asertivas, Atrevidas y con Actitud ganadora.


Solo estamos trabajando con la exclusividad de estos pequeños grupos porque la dedicación que ellos reciben es de más del 100% de aquello esperado cuando comenzaron. Y ahora los guió a través de un viaje por la autopista de conocimiento. Ón el pie en el acelerador. Para obtener el cinturón negro de La Venta a través de las emociones y experiencias de este aprendizaje. Todo gracias al legado que nos dejan los grandes de los negocios y las ventas. Por eso  colocarnos sobre los hombros de quienes han marcado un hito en la historia de las ventas ha sido un descubrimiento que compartiremos contigo.


Si estas interesado en potenciar tus ventas no dudes en colgar tu email en este artículo o en mis publicaciones de Instagram @machadoroy. Posteriormente recibirás una encuesta donde mi equipo evaluará tu interes y de ser seleccionado entrarás a ser parte de esta comunidad, de gente altamente motivada en movimiento constante para alcanzar grandes metas.  


También puedes escribirnos a nuestro correo y contarnos tu historia y el por qué necesitas esta capacitación. mejoratusventas24.7@gmail.com 


Vale decir que esta Super Máster Class no tiene ningún costo “Zero Coste” si con “Z” porque con “C” es un número, pero con “Z” tiene un significado, descúbrelo en nuestro próximo evento. 


No dejes de tener tu Higth Ticket para esta Súper #MasterClass