3 PASOS ANTES DE DAR EL PRIMER PASO EN LA VENTA - .

Noticias

La vida es como un maratón

Ver Más

domingo, 22 de agosto de 2021

3 PASOS ANTES DE DAR EL PRIMER PASO EN LA VENTA







3 PASOS ANTES DE DAR EL PRIMER PASO EN LA VENTA


UN VENDEDOR CON UN PROPÓSITO DEFINIDO ENCONTRARÁ MUCHOS DETRACTORES. PERO AL FINAL DE CUENTAS, EN EL EMPEDRADO CAMINO DE SER FIEL A SU MISIÓN DE VIDA, ALIMENTARÁ EL ENFOQUE DIARIO DE LA DETERMINACIÓN PARA CULMINAR CADA PASO EN LA VENTA DESDE LA CONTRIBUCIÓN.


Por @machadoroy



En la venta existe un antes un ahora y un después, tratándose justamente de las actividades que van a garantizar que La Venta sea el cordón umbilical de cumplir metas, sueños, sin olvidar que se trata de resolver un problema o ayudar a un prospecto a alcanzar una aspiración. 


Un vendedor con un propósito definido encontrará muchos detractores. En el especial en el camino empedrado de ser fiel a su misión de vida, porque alimentar el enfoque diariamente con las tres “D” del mejor profesional de Las Ventas, tales como deseo, disciplina y determinación, permite estar preparado desde la contribución absoluta a resolver un problema al prospecto ideal, o al menos ayudarlo a alcanzar una aspiración. 

 



PASO 1 DESEO 


La Venta termina siendo un proceso donde la metodología para alcanzar abundancia y prosperidad en el negocio de hacerla, nace primeramente en la mente del vendedor. LO QUE TE QUIERO DECIR, es que si tú eres un profesional de las ventas, primeramente debes empezar a construir desde el deseo profundo como harás esa venta, desde tu ¿Por qué? ¿Tú cómo? Y ¿Tú qué?


Una vez logres desarrollar estas tres preguntas, créeme estarás un paso muy por delante de quienes aún no han entendido que La Venta cambio evoluciono y se transformó. En tal sentido empieza a construir desde la mente con estas interrogantes, ese lugar a dónde deseas llegar, conectando en diferentes formas con tus prospectos ideales. 


Recuerda que un deseo sin acción es un sueño. Necesitarás la acción efectiva como resultados de movimientos eficientes y eficaces. Todo en el marco del tiempo, que tengas planteado para alcanzar tu meta principal dentro de Las Ventas. Recuerda e insisto en la acción, porque además ella es un excelente antídoto contra la procrastinación. 






PASO 2 DISCIPLINA  


La disciplina siempre es el factor presente cuando la motivación está ausente. El mejor vendedor del mundo entiende comprende y asimila con rectitud que tiene asignaturas que cumplir para procesar ventas,  primeramente cada una de ellas originadas en EL DESEO. Porque no se trata solamente de soñar, sino que se debe accionar para materializar y  concretar esos sueños. Y las acciones deben estar acompañadas de movimientos disciplinados para alimentar la fuerza de voluntad y la Constancia que nos lleva a ver resultados en el tiempo. 


La disciplina se forma en el carácter de comenzar a tener buenas prácticas de Vendedores Exitosos. Aquí comparto contigo un buen hábito encontrado en las mentes más brillantes gracias al uso del Algoritmo Único de ventas. Ese hábito es la prospección en torno a la necesidad o aspiración de la sangre del negocio. Me refiero al prospecto ideal y a la estrategia a seguir antes de contactar una primera cita.  Un buen vendedor se ocupa por conocer el problema o aspiración deseada de su nuevo prospecto, porque solo así, encontrará la ruta que le permite alcanzar con certeza el camino de alejar dl dolor y acercar al placer a su prospecto ideal. 

 



PASO 3 LA DETERMINACIÓN 


La especificidad de saber lo que se desea alcanzar a través de La Venta, es el carburante que mantiene encendido EL DESEO y LA DISCIPLINA con una determinación absoluta en NO parar hasta alcanzar la meta. Es un proceso donde la inmersión total y la obsesión positiva conducen a una maestría llamada por algunos experiencia y por otros sabiduría. 


La determinación la puedes formar en tu carácter desde la clarificación objetiva de tus metas. En un mundo donde cada vez la incertidumbre cobra protagonismo, conocer hacia dónde vamos y por qué en esa dirección con una meta claramente definida, es otro paso delante del resto de las personas que continúan caminando en automático por la vida. 


Mantén el enfoque en tu misión en los valores que te conectan con el bienestar y en especial con tus metas, aquí una de las características factor común en las mentes más brillantes



CONOCE MÁS DE LAS METAS 

INGRESA EN MI CUENTA DE INSTAGRAM @machadoroy

Y DESDE LA BIO ACCEDES A MUCHAS MÁS INFO .